[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 9, Envío 18

Tania Escalante dharmasally en gmail.com
Jue Feb 22 12:05:04 CST 2018

Hola!
yo tambien acabo de contactarlos y me parece que es una buena opcion, pero
realmente tengo una gran duda personal:
¿deberiamos resistir un poco mas (presionar a Conacyt a cambiar) o ya no
nos queda de otra que aceptar que TENEMOS que hacerlo?...
Saludos,
Tania

Tania Escalante
Facultad de Ciencias, UNAM