[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 9, Envío 18

Raul R S rrs en ier.unam.mx
Jue Feb 22 12:22:20 CST 2018

Hola,

Hace tiempo que no escribo pero sigo atentamente sus mensajes.
Alguien deber'ia escribir un libro acerca de este desastre y mientras eso
pasa, que Conacyt pague el llenado de nuestro CVU y no nosotros.

Saludos,

Ra'ul Rechtman

El 22 de febrero de 2018, 12:05, Tania Escalante <dharmasally en gmail.com>
escribió:

> Hola!
> yo tambien acabo de contactarlos y me parece que es una buena opcion, pero
> realmente tengo una gran duda personal:
> ¿deberiamos resistir un poco mas (presionar a Conacyt a cambiar) o ya no
> nos queda de otra que aceptar que TENEMOS que hacerlo?...
> Saludos,
> Tania
>
> Tania Escalante
> Facultad de Ciencias, UNAM
>
> *Mensaje sin acentos

Ra'ul Rechtman
Instituto de Energ'ias Renovables
Universidad Nacional Aut'onoma de M'exico
Tels. +52 555 622 9727, +52 555 622 9741