[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 9, Envío 12

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Jue Feb 22 13:20:38 CST 2018

Estimado Gustavo,

Sería interesante hurgar entre las memorias; seguramente están
documentadas las reuniones en que se discutió el desarrollo del CVU
con miembros de nuestra comunidad.

Por otro lado, la lista en https://github.com/wlmb/CVU/issues , a
pesar de ser incompleta (se han hecho mucho más sugerencias en esta
lista que en github) muestra 35 asuntos abiertos y ninguno muestra
habre sido atendido por conacyt. Probablemente
algunos ya han sido atendidos, pero eso no lo muestra la plataforma
pues conacyt no ha reportado en la misma cómo lo solucionó, de haberlo hecho.
Aquí estamos haciendo propuestas muy concretas, así que la respuesta
genérica 'estamos trabajando con investigadores de diferentes áreas y
realizamos mejoras' es demasiado vaga a estas alturas del partido, en
mi humilde opinión.