[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 9, Envío 18

Marcelo Salgado marcelo en nucleares.unam.mx
Vie Feb 23 17:43:09 CST 2018

 Creo que seriamente deberiamos escribir una carta dirigida a nuestro
 Rector. Depues de todo, el tiempo que perdemos llenando todo el CVU es
 tiempo que le cuesta a la UNAM.
 Si a su vez los rectores de todas o varias universidades hacen llegar
nuestra voz a los mas altos
 ejecutivos del Conacyt, tal vez asi resulte mas efectivo y nos escuchen.

 Aunque un tema aparte, tambien deberiamos solicitar al Conacyt que
 deje de pedirnos los recibos, y demas comprobantes cuando realizamos
 un viaje academico. Me siento como en mis dias de kinder pegando con
 Pritt esos recibitos y notas en hojas blancas. Y resulta insultante que
luego en nuestra dependencia verifiquen con lupa esos recibos, y resten
una cerveza aqui, una copa de vino alla, argumentando que el "alcohol" no
 se puede comprobar,  cuando que un jugo o coca-cola puede costar mas que
esas bebidas prohibidas.

 En fin, habra algun dia en que nos traten como Cientificos o
Investigadores  ?

Prof. Marcelo Salgado
Instituto de Ciencias Nucleares, UNAM
Ciudad Universitaria, Mexico DF 04510