[Cvu] Imposible llenar CVU con sistema ineficiente e intermitente

Jerónimo Alonso Cortez Quezada jacq en ciencias.unam.mx
Mie Feb 28 12:03:07 CST 2018

Hola:

Todo lo que le pasó a Armando me pasó (y sigue pasando) a mi también, y
seguramente a
muchííííííísimos colegas más.

Tal vez toooooodos tengamos la heróica idea de, entonces, hacer el menester
en la noche
o madrugada, con lo cual ocurrirá lo mismo (saturación). Así que supongo
que a alguien en
el Conacyt se le deberá ocurrir alguna idea distinta a ponernos a capturar
a deshoras para
solucionar el problema.

Ahora ya no sólo hay que lidiar con un cvu absurdo, sino que aún armándonos
de voluntad,
paciencia y enjundia para hacerlo ¡no se puede! Es una "bonita" carrera de
obstáculos...

¿La ciencia? Bien gracias, que estamos todos llenando formas que resulta
que no podemos
llenar, pero que cuando podamos llenar no se van a poder salvar, y que
cuando podamos salvar
no vamos a poder entrar, y que cuando...

Jerónimo Cortez

El 28 de febrero de 2018, 10:57, Armando Arellano <armando en astro.unam.mx>
escribió:

> Hola todos
>
> no se si ya lo han notado pero al menos desde ayer la pagina del CVU no
> anda bien.
> Hoy ni siquiera me deja entrar, aun despues de haber demostrado (creo) que
> no soy un robot.
>
> Cuanado uno entra no se puede guardar la informacion recien captutarada,...
> con la consecuente perdida de tiempo y frustracion.
> Llevo un buen rato tratando de hablar con alguine del Soporte Técnico,...
> imposible, puras grabaciones y "todos los técnicos estan ocupados"...y
> chao, le cuelgan a uno.

> [...]

Dr. Jerónimo A. Cortez Quezada
Departamento de Física, Facultad de Ciencias UNAM
Circuito Exterior, Ciudad Universitaria México D.F. 04510, México
Tel.  +52(55)56 22 49 68
Fax. +52(55)56 16 03 26
e-mail: jacq en ciencias.unam.mx
http://dirac.fciencias.unam.mx/jeronimo