[Cvu] Fwd: ayuda!!!!

Roberto A Sussman sussman en nucleares.unam.mx
Mar Ene 9 10:19:37 CST 2018

Hola Alvaro

Feliz 2018.

Mucha gente ha tenido problemas con el CVU. El mio (afortunadamente) está completo pero la información perdió el orden cronológico. Otras personas perdieron información.

Hay una lista de correos iniciada por Luis Mochan en la que hemos tratado de plantear a CONACYT esta problemática. Estoy re-transmitiendo tu email a esta lista cc a Luis Mochan y a Viridiana Gabriela Yáñez Rivas de CONACYT.

Dr Roberto Allan Sussman Livovsky
Instituto de Ciencias Nucleares
Universidad Nacional Autónoma de México, ICN-UNAM
sussman en nucleares.unam.mx

Begin forwarded message: