[Cvu] RV: Observaciones carga CVU-YAML (Dr. Luis Mochán)

mochan en icf.unam.mx mochan en icf.unam.mx
Mie Jun 20 12:26:39 CDT 2018

Estimado Edgar,

Gracias por su nota. Qué bueno que la fábrica de software contestó
(apenas fue el 8 de mayo pasado que empecé a enviar ejemplos de
archivos yaml para recibir sus comentarios). Así podremos continuar
con este difícil experimento de volver un poco menos irracional los
procesos de captura de información curricular. En los archivos yaml
puse los campos que acordamos en la reunión del 27 de abril
pasado. Desafortunadamente no puedo reunirme con Uds. la próxima
semana pues estaré fuera de México. Regreso el 30.