[Cvu] Problemas con la plataforma

Isaac Perez castillo isaacpc en fisica.unam.mx
Vie Mar 2 14:20:23 CST 2018

vaya completo y absoluto desastre. Supongo que esto se tendrá en cuenta en las fechas limites concernientes a reingreso SNI, ciencia básica CONACyT, etc?

> On Mar 2, 2018, at 5:17 PM, Jorge <hirsch en nucleares.unam.mx> wrote:
>
> Estimado Gustavo
>
> Muchas gracias por tu disposición a participar en este foro y responder a nuestros mensajes.
>
> En este momento: viernes 2 de marzo, 14:15 hrs, ninguno de los sistemas de Conacyt funciona, tampoco el del CVU. El botón de “entrar” no responde.
>
> Espero que muy pronto puedan restaurar el funcionamiento del sistema.
>
> Saludos
>
>                               Jorge

Isaac Pérez Castillo, Associate Professor
isaacpc en fisica.unam.mx <mailto:isaacpc en fisica.unam.mx>
Address: Marcos Moshinsky cub. 236, Instituto de Física - UNAM, Circuito de la Investigación Científica, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 4510, Ciudad de México, México
Postal Address: Instituto de Física, UNAM, P.O. Box 20-364, 01000 Cd. Mx
Phone: +52 (55) 56225000   Extension number: 2507
Web: http://scholar.google.co.uk/citations?user=58GAc80AAAAJ&hl=en <http://scholar.google.co.uk/citations?user=58GAc80AAAAJ&hl=en>