[Cvu] [wlmb/CVU] Instituciones extranjeras faltantes (#39)

Gustavo Arreola notifications en github.com
Lun Mar 5 15:26:03 CST 2018


Estoy de acuerdo con el comentario, pero me gustaría hacer algunas precisiones sobre el tema. De ningún modo el CONACYT pretende conocer todas las instituciones del mundo, Eso sería una tarea casi imposible. 
La lógica detrás del uso de catálogos y no del llenado libre es justamente lo que comenta: Tenemos las mismas instituciones en lenguajes diferentes (especialmente las alemanas que suelen estar en español, inglés y alemán), a distintos niveles de desagregación (Universidad, Facultad, Instituto, Laboratorio, departamento, etc.).
Este asunto, que parece tan simple, le pega de manera directa a ciertos programas y convocatorias como Becas al extranjero y Estancias Sabáticas. De algún modo se busca detener las discrepancias y tener un catálogo, si bien no completo, un poco más estructurado.
Estamos analizando diferentes estrategias para poder hacer más ágil el proceso (entre ellas las que ustedes han propuesto) y, al mismo tiempo, mantener un orden que sea útil para las distintas áreas del Consejo que así lo requieren,

-- 
You are receiving this because you are subscribed to this thread.
Reply to this email directly or view it on GitHub:
https://github.com/wlmb/CVU/issues/39#issuecomment-370571517
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://em.fis.unam.mx/pipermail/cvu/attachments/20180305/376861ce/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Cvu