[Cvu] AVISO FOSEC-SEP CB2017-18

Vivechana Agarwal vagarwal en uaem.mx
Jue Mar 8 09:52:26 CST 2018

Estimados TODOS,

Una de las problemas al llenar la propuesta de Ciencias Básicas en la nueva
plataforma es que debemos registrar primero el nombre del proyecto
(independientemente) y luego buscar con este nombre y llenar pero si uno
quiere hacer un cambio en el titulo (por cual quier razón), ya no puede
hacerlo o tal vez yo no veo la forma de hacer.  En el formato anterior, uno
podría hacer los cambios cual quier momento antes de finalizar.
Ya tengo llenado alguna parte y necesito hacer pequeño cambio en el titulo.
POR FAVOR, alguien podría ayudarme en resolver este problema sin la
necesidad de registrar de nuevo y llenar TODO otravez?!!!

Muchas Gracias
Saludos
Vivechana