[Cvu] propuesta

Shahen Hacyan hacyan en fisica.unam.mx
Sab Mar 10 13:24:56 CST 2018

Creo que la única forma de presionar al Conacyt es a través de sus
comisiones dictaminadoras y comités de evaluación.
Si todos los miembros de la comisión dictaminadora del SNI exigieran
CVs en formato libre y se negaran a usar la
porquería del Conayt, podríamos lograr algo. Después de todo, la
decisión final académica depende ellos.

Los miembros de las comisiones son colegas nuestros y (pienso) gente
razonable.
¿Estarían dispuestos a hacer una pequeña revolución para beneficio de
todos nosotros? A ellos sí los tienen que pelar los burócratas del
Conacyt.

Saludos

Shahen