[Cvu] Invitación

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mar Mar 13 07:30:39 CST 2018

Estimados Colegas,

Anoche recibí una invitación de la Dra. Julia Tagüeña, Directora
Adjunta de Desarrollo Científico de CONACyT (abajo) extensiva a todos
ustedes. Creo que debemos aprovechar las invitaciones directo y
los problemas que hemos discutido en esta lista son relevantes e
incluyen a los de las convocatorias del SNI y Ciencia Básica. Julia
nos propone los próximos viernes, martes o miércoles. Yo no podría
participar viernes ni martes, por lo que sugeriría que nos reunamos
con ella el miércoles 21 en la tarde. Por favor avísenme quienes están
interesados en participar para que Julia pueda conseguir un lugar
adecuado.

----- Forwarded message from Julia Tagüeña Parga <jtag en unam.mx> -----

Date: Mon, 12 Mar 2018 21:48:36 -0600
From: Julia Tagüeña Parga <jtag en unam.mx>
To: Luis Mochan <mochan en fis.unam.mx>
Subject: Re: ¿Cómo ves?

Listo, fresquecito, no despacito, un abrazo Julia

Querido Luis,
Me gustaría, a través tuyo,  invitar a tu grupo de discusión a comentar sobre la nueva plataforma del CONACYT. Como sabes, están ahora abiertas las convocatorias del SNI y de Ciencia Básica, ambas fundamentales tanto para la comunidad como para el CONACYT, en particular para la Dirección Adjunta de Desarrollo Científica.  Pienso que más que contestar comentarios aislados podría ser muy bueno hacerlo directamente. Ya ha habido diversas reuniones en esa dirección, pero creo que no sobra tener una más pues hay sin duda un gran problema de comunicación que solo se puede resolver comunicándonos.  Sería bueno hacerlo pronto, yo podría por ejemplo este viernes a la hora que gusten. Tal vez eso es demasiado apresurado. Como el lunes 19 es feriado propongo el martes 20 a partir de las 12 o el miércoles 21 en la tarde, para no llevarlo demasiado lejos en el tiempo.   Sería importante que me digas quienes pueden venir para poder apartar un lugar adecuado. No hay duda que la comunidad académica privilegia el diálogo, así que quedo atenta a la respuesta y a la propuesta de fecha. Muchos saludos  Julia

----- End forwarded message -----