[Cvu] Invitación

Carlos Roman croman en astro.unam.mx
Mar Mar 13 10:16:23 CST 2018

Ojala pudiese abrirse un canal de comunicación remota con alguna aplicación
web
para que podamos partipar o al menos oir lo dicho, quienes estamos en sedes
foráneas.

Otro comentario es que yo he logrado ya un par de correcciones en la
plataforma
de ciencia básica comunicandome a los correos de soporte. Ciertamente
trabajar asi
no es lo ideal y menos con las fechas encima, pero por el momento es lo
mejor
que se puede hacer dadas las circunstancias

Carlos

> Miércoles 21 por la tarde me parece bien.
> Especialmente si el lugar de la reunión es en CU.
> Sería conveniente extender esta invitación al Rector E. Graue, así como a
> todos aquellos funcionarios de la ciencia y la academia  involucrados en
> la toma de decisiones sobre estos aspectos que nos impactan directamente.

> Marcelo Salgado
> Instituto de Ciencias Nucleares, UNAM
> Ciudad Universitaria, Mexico DF 04510
> tel. (+52) 55 56 22 46 90 (GMT + 6hrs)