[Cvu] Otras convocatorias tampoco funcionan

Felipe Orihuela-Espina f.orihuela-espina en inaoep.mx
Mar Mar 13 13:42:39 CST 2018

Me parece una buena idea para nosotros organizar los fallos que vayamos
detectando, aunque me queda un poco la impresión de que nos estaremos
convirtiendo en beta-testers (perdón por el término de computólogo loco)
para CONACYT.