[Cvu] Otras convocatorias tampoco funcionan

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mar Mar 13 14:02:12 CST 2018

Añadí las etiquetas CVU, SNI y CB para designar asuntos de cvu, del
sni y de ciencias básicas en la plataforma de github.  Invité además a
Gustavo Arreola como 'colaborador' del 'proyecto' en github, lo cual
le permitirá, al aceptar, poner las etiquetas que considere relevantes a cada uno
de los asuntos. Cuando conacyt designe enlaces para los otros temas,
los invitaré también. Si alguien más quiere ayudar a rotular los
diversos asuntos de la lista de github, avísenme y los añado.