[Cvu] [wlmb/CVU]

Mario Zurita marioz en ibt.unam.mx
Mie Mar 14 19:51:30 CST 2018

Hola,

Yo estoy haciendo lo del SNI y prácticamente ya terminé, mas con
tenacidad que con inteligencia (uuff) , aunque aún no lo envió porque
muchos de los documentos adjuntos (artículos y tesis) que en teoría ya
están incorporados como pdf´s no se ven.

Por otro en relación a que los evaluadores decidan mejor ver el pdf del
CV en formato libre, yo incorporé el mío en la sección que dice
“especialidades”, por si las dudas y si al comité se le hace más fácil
de esta forma o de plano no pueden ver bien lo que la plataforma del SNI
toma del CVU.

saludos

mario