[Cvu] lugar para subir el CV libre

Marcela Ayala maa en ibt.unam.mx
Mie Mar 14 20:14:10 CST 2018

Apoyo esta propuesta. Es una pesadilla tratar de evaluar usando el CVU,
como pude comprobar revisando los documentos de los aspirantes a becas
posdoctorales asociadas a posgrado.

Por ejemplo, en la sección de publicaciones aparecen todas juntas, desde
la Gaceta del Pato Feliz hasta las revistas SCI y JCR. El formato es
totalmente inadecuado.

Por favor, que Conacyt permita subir el CV en formato libre para
evaluaciones de propuestas académicas, y guarde el CVU para hacer
estadísticas y reportes.

Saludos

Marcela

Instituto de Biotecnología, UNAM
Departamento de Ingeniería Celular y Biocatálisis