[Cvu] lugar para subir el CV libre

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Jue Mar 15 13:50:16 CST 2018

¿Cómo le hacemos para propagar esta sugerencia? Esta lista tiene 150
participantes nada más. La petición de Change tiene casi 7500 firmas,
el SNI tiene alrededor de 28K miembros y existen más de 600K CVU's. Lo
ideal sería que todos supieran dónde colgar su CV libre y todos los
dictaminadores sepan dónde poderlo consultar (y dar puntos extras a
quienes lo hubiesen subido (siempre y cuando sea más legible que
el CVU :)