[Cvu] bloqueo

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Vie Mar 16 20:40:33 CST 2018

Me acabo de enterar que al menos el servidor de correos del IFUNAM
bloqueó a mi computadora por haberle enviado exceso de mensajes desde
esta lista. Tengo entendido que el problema en el IFUNAM ya se
resolvió, pero no sé si la lista ha sido bloqueada en algún otro
servidor. En todo caso, los mensajes recibidos quedan archivados en
   http://em.fis.unam.mx/pipermail/cvu/
donde pueden Uds. leer todo lo que se haya perdido. Si alguien nota
haber perdido mensajes, por favor notifíqueselo al encargado de su
servidor de correo, para que nos desbloqueen.