[Cvu] Revista Magisterio

Thomas Seligman seligman44 en gmail.com
Lun Mar 19 19:49:40 CST 2018

Hola luis,
te contesto esto en forma pivada!
No creo que el artículo del cual nos madaste la liga sea una contribución
que tenga e mínimo valor.
Es un pedazo de propagando del "perfecto idiota laitoamericano" (espero que
conoces el libro)
que mescala semi-verdades con mentiral e ideología, para concluir que es
una maniobra de sujetarnos al sectr privado.
Mientras lo que vemos en realidad es el desborde de una burocracia
incmpetente cuyo única meta es
elagradameinto de ella misma, combindada con una incompetencia tecnológica
bárbara,pero inevitable, ya que no podemos pagar sueldos a nivel de de
GOOOGLE para tener un sistema adecudo.
realmente no es la información que piden, lo que nos mlesta más , sono
fiundametalmente la ineficiencia con la cual la piden.
De hecho va a succeder exactamente lo contrario de lo que perdicen. No va a
ser una elite scientífica que publica en revsyas de renombre, la que se
quedaría sino incompetentes que tiene tiempo de dedicarle muchas horas a
entender la logica Kafkiana que se esconde detras de estos programas.
Saludos
THomas