[Cvu] Ciencia Básica

darszon darszon en ibt.unam.mx
Vie Mar 23 11:16:46 CST 2018

 Hola Luis y todos los demás que han contribuido a enriquecer este
 intercambio

 Muchas gracias por sus esfuerzos y ánimo para continuar.

 saludos

 Alberto

 On Fri, 23 Mar 2018 11:12:45 -0600, Luis Mochan <mochan en fis.unam.mx>
 wrote:
> Acabo de notar que el servidor de correos de yahoo.com y yahoo.com.mx
> rechazó el mensaje de Bernardo 'for policy reasons'. Quizás tengan
> que
> pedir a su proveedor que admitan nuestros mensajes.

> W. Luis Mochán,                      | tel:(52)(777)329-1734
> /<(*)
> Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/
> /\
> Apdo. Postal 48-3, 62251             |
> (*)/\/  \

 Dr. Alberto Darszon
 Depto. Genética del Desarrollo y Fisiología Molecular
 Instituto de Biotecnología
 Universidad Nacional Autónomade México

 E-mail darszon en ibt.unam.mx
 Apdo. Postal 510-3