[Cvu] si así escribiéramos

Daniel E Sudarsky Saionz sudarsky en nucleares.unam.mx
Sab Mar 24 12:16:24 CST 2018

Completamente de acuerdo!     Tiene  que haber consecuencias…  se  aha  afectado     de manera  dramática el
 que hacer cientifico nacional y hay que dejar  en claro que eso  no  es algo  que  pueda  hacerse a la ligera.

Si no  queremos que se repita   TIENEN QUE haber sanciones ejemplares!

 Si   esto es lo que produce   un  centro  dedicado "a informática   del futuro”          ciertamente   hay que considerer  cerrarlo!

 A menos que   aceptemos que ese  sea efetivamente el futuro...

  Saludos Daniel