[Cvu] cv vs cvu

Gloria Saab Rincón gsaab en ibt.unam.mx
Dom Mar 25 12:32:15 CST 2018

Buenas tardes,

Pues mi impresión es que negarnos a evaluar proyectos, es algo que le
tiene sin cuidado a las autoridades del CONACyT. No se a cuántos colegas
les hayan llegado proyectos a evaluar en la pasada convocatoria? Por mi
parte a nadie que yo conozca, y a juzgar por los comentarios recibidos
en la evaluación de mi proyecto, muy probablemente fue evaluado por un
administrador. Definitivamente no por alguien que tuviera noción del tema.

Finalmente tienen que batear al 95% de los proyectos. Así que es mas
fácil que las selección la haga alguien externo a la comunidad.

Lo siento por mi pesimismo,

Gloria Saab Rincón <gsaab en ibt.unam.mx>
Investigador Titular
Jefe del Departamento de Ingeniería Celular y Biocatálisis
"Instituto de Biotecnología, U.N.A.M."
"Av. Universidad 2001, Col. Chamilpa"
"Cuernavaca, Mor. 62210"
Of: +52 (777) 329-1640.  De la Cd. de México: 56-22-76-40
Lab: +52 (777) 329-1605. De la Cd. de México: 56-22-76-05
Fax: +52 (777) 317-2388