[Cvu] CV vs CVU y difusi ón amplia

Oscar Monroy Hermosillo monroy en xanum.uam.mx
Lun Mar 26 21:12:39 CST 2018

Colegas y amigos;
Gloria tiene razón. No vale la pena negarse a evaluar proyectos pues
representa un rompimiento con CONACyT.
Yo propondría sacar esto a la opinión pública con mas intensidad y amplitud de
lo que se ha hecho hasta ahora.
Empecemos por las revistas de difusión de nuestras universidades, no propongo
las revistas que actualmente financia CONACyT para descartar represalias.
Luego pasemos a notas en las revistas de campo científico en las que
acostumbramos escribir. Un ejemplo es el articulo, que no se si es falso, de
mayo del año pasado en el OLD ENGLAND JOURNAL of MEDICINE
Luego pasemos a enviar una nota a Science que le ha dado cobertura a México
con otros.
Se necesitaría organizar la escritura de algunos textos base.
Sobre el CV libre serí abueno ponernos de acuerdo en los puntos mínimos que
debe tener para ayudar a la uniformidad en la búsqueda.
Saludos
OScar

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: cv vs cvu (Gloria Saab Rincón)

> Message: 1
> Date: Sun, 25 Mar 2018 13:32:15 -0500
> From: Gloria Saab Rincón <gsaab en ibt.unam.mx>
> To: cvu en em.fis.unam.mx
> Subject: Re: [Cvu] cv vs cvu
>
> Buenas tardes,
>
> Pues mi impresión es que negarnos a evaluar proyectos, es algo que
> le tiene sin cuidado a las autoridades del CONACyT. No se a cuántos
> colegas les hayan llegado proyectos a evaluar en la pasada
> convocatoria? Por mi parte a nadie que yo conozca, y a juzgar por
> [...]

Oscar Monroy Hermosillo
Departamento de Biotecnología
Universidad Autónoma Metropolitana
Av. San Rafael Atlixco 186
Col. Vicentina, 09340 Iztapalapa, Cd. Mexico, MÉXICO
Tel 52(55)58046408, movil:  5514518570
https://oscarmonroyblog.wordpress.com
Twitter: @OscarMonroyH