[Cvu] CV vs CVU y difusi ón amplia

Roberto A Sussman sussman en nucleares.unam.mx
Mar Mar 27 21:58:29 CST 2018

En efecto, es una sátira sobre la revista médica prestigiosa llamada The New England Journal of Medicine. Dicen que la realidad supera a la ficción (también a la sátira).

Ya que estamos de buen humor (la mejor medicina contra las necedades burocráticas del ajuste de la ciencia a normas ISO) y ya que estamos hablando de las dolencias que causa el CVU, encontré otro estudio epidemiológico que a continuación transcribo:

Dr Roberto Allan Sussman Livovsky
Instituto de Ciencias Nucleares
Universidad Nacional Autónoma de México, ICN-UNAM
sussman en nucleares.unam.mx

############  Empieza estudio epidemiológico ###############

En el presente estudio epidemiológico detectamos niveles alarmantes de exposición de una población de científicos mexicanos (scientiae mexicanus, n = 27,765) a emisores conacíticos  Se llevo a cabo un ajuste estadístico mediante múltiples regresiones no-lineales con otras variables aleatorias, tales como los niveles de exposición a compuestos altamente tóxicos derivados, tales como:

 el frustrato crónico post-verborreico emitido por gases burocráticoides de dichos emisores conacíticos,
la solución líquida muy viscosa conocida como “atólisis”, usualmente suministrada por via oral mediante las extremidades digitales de los susodichos emisores conacíticos

Incorporando la exposición de los sujetos a dichos contaminantes tóxicos derivados, al análisis estadístico arroja un riesgo relativo 150% mayor que en observaciones previas, con intervalos de confianza del 95% mas reducidos. En otras palabras, queda así establecida una asociación causa-efecto aún más robusta entre las emisiones conacíticas y las afectaciones de corteza cerebral en la población bajo estudio.

Dicho estudio será sometido a publicación en la revista Journal of Neurotic Comatose Science Evaluatology C