[Cvu] Nueva ley de ciencia y tecnologia

Dra. Alicia Oliver oliver en fisica.unam.mx
Lun Mayo 7 08:33:41 CDT 2018

Hola Luis:
No la pararon exactamente. Las palabras de Julia fueron "no paso".
Entinedo que no paso en este periodo de sesiones, sin embargo esta ahi
pendiente.
Lo que nosotras proponemos, Karen, Penelope y yo, es poder discutir la
politica cientifica y poder opinar y en su caso enriquecer dicha ley.
Saludos. Alicia.