[Cvu] pruebas

Edgar Gabriel Masse Tellez emasse en conacyt.mx
Jue Mayo 10 14:50:12 CDT 2018

Estimado Dr. Luis

Gracias por el archivo que nos mandas, lo revisamos y te damos retro.

Respecto al listado que comprometimos, le envíe un mail Al Dr. Marcial para que lo viera contigo y nos dieran su retro para generar el  listado completo

saludos

-----Mensaje original-----
De: Luis Mochan [mailto:mochan en icf.unam.mx]
Enviado el: martes, 8 de mayo de 2018 03:30 p. m.
Para: Edgar Gabriel Masse Tellez
CC: Dra. Julia Tagüeña Parga; Luis Arturo Godinez Mora Tovar; Marcial Bonilla Marin; cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: pruebas

Estimado Edgar,

Adjunto un archivo de texto en formato yaml, como lo acordamos, con la información sobre la lista de publicaciones de Jorge Hirsch.
Como no me ha enviado aún la lista de publicaciones y de issn's de Conacyt, hice la mía propia a partir del Web of Science. Mi lista sólo tiene 9000+ publicaciones, de forma que de las 144 publicaciones de Jorge Hirsch, sólo hallé los nombres canónicos de las revistas y el issn para 138 de ellas y me faltaron 6. En unos minutos enviaré unas cuantas listas más para empezar las pruebas acordadas.

W. Luis Mochán,                      | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251             |                           (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan en fis.unam.mx   /\_/\__/
GPG: 791EB9EB, C949 3F81 6D9B 1191 9A16  C2DF 5F0A C52B 791E B9EB