[Cvu] [mfg en xanum.uam.mx: Fwd: Re: SNI-CONVOCATORIA 2018]

Maria-Ester Brandan brandan en fisica.unam.mx
Lun Oct 15 15:31:12 CDT 2018

Luis y colegas,

La semana pasada tuve un problema con una convocatoria de
Conacyt, envié un mensaje a la cuenta del sni para
solicitar apoyo técnico

sni en conacyt.mx ,

me respondieron casi de inmediato (fuera de los horas de atención
telefónica...), entendieron claramente el problema y a la mañana
siguiente estaba resuelto. Siempre me ha ido muy bien llamándolos o
mandando email. Les recomiendo que intenten resolver directamente
el problema.

Saludos,

María Ester Brandan

Quoting Luis Mochan <mochan en em.fis.unam.mx>:

> ----- Forwarded message from mfg <mfg en xanum.uam.mx> -----
>
> Date: Mon, 15 Oct 2018 11:37:46 -0500
> From: mfg <mfg en xanum.uam.mx>
> To: Luis Mochan <mochan en em.fis.unam.mx>
> Subject: Fwd: Re: SNI-CONVOCATORIA 2018
>
> Hola Luis, buenos días,
>
> Disculpa que te moleste pero no se a quien recurrir o en que foro
> menciona esto. Nos enviaron la carta adjunta con instrucciones para
> firmar el convenio pero no funciona como detallo más abajo.
>
> fraternalmente,
>
> manuel
>
> ---
> [...]

María-Ester Brandan, Ph.D.
Head of Experimental Physics Department
Instituto de Física UNAM
Circuito de la Investigación Científica s/n
Ciudad Universitaria UNAM
04511 CdMx
MEXICO
Phone: +52(55) 56225059, 56225027