[Cvu] Evaluación de proyectos: protocolo libre

Luis Mochan mochan en em.fis.unam.mx
Vie Sep 7 20:12:35 CDT 2018

Hola Karen,
El secreto está en los lapicitos. Si no mal recuerdo, el primero te manda a donde hay varios archivos (cvu, protocolo, colaboradores) y el segundo te abre el formato uara evaluar. A un lado del primer lapiz están los íconos para la solicitud y el 'ejecutivo'.
Disfrútalo :)

On September 7, 2018 8:06:54 PM CDT, karen en fisica.unam.mx wrote:

>Hola a todos:
>
>Alguien me podría orientar sobre cómo puedo bajar el protocolo en
>formato libre de un proyecto a evaluar? Si hago click en el ícono de
>"ver solicitud" automáticamente me arroja un pdf del formato-basura
>que emite CONACYT, y no veo ninguna otra opción para acceder a la
>información.
>
>Mil gracias y saludos,
>
>Karen

Enviado desde mi teléfono descompuesto; disculpe la ortografía.