[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 22, Envío 2

Ana Vega avega_1971 en yahoo.com
Mar Abr 9 14:43:13 CDT 2019

Hola Karen,

El año pasado, mi esposo tuvo el mismo problema, el sistema no reconocía su usuario y/o contraseña. Lo que funcionó fue limpiar las cookies.
Saludos,

Dra. Ana V Vega Carrera de Medicina UBIMED Lab 7 FES-Iztacala, UNAM Av. de los Barrios No. 1 Los Reyes Iztacala Tlanepantla Edo. México CP 54090 56231333 x 39795