[Cvu] Problemas con el sistema de CONACYT

Diana María Escalante Alcalde descalan en email.ifc.unam.mx
Mar Abr 9 18:34:47 CDT 2019

elenabuylla en protonmail.com????  Que dominio es protonmail.com??? Es cuenta apócrifa de la Dra Alvarez-Buylla???

> On Apr 9, 2019, at 1:55 PM, elenabuylla <elenabuylla en protonmail.com> wrote:
>
> Estimado Dr. Maldonado-Rivera:
> Me parece excelente propuesta. El maestro Masse se ha acercado al Dr. Mochán para recuperar todas sus opiniones, y el hacer un grupo de colegas con interés y capacidad para resolver esto de manera profundo y robusta, es excelente. Procederemos a coordinar esto cuanto antes; una vez salgamos de esta contingencia.
>
> Gracias!
> Seguimos en comunicación,
> Elena
>

> Sent with ProtonMail Secure Email.

Diana Escalante-Alcalde, PhD
Institute of Cellular Physiology-UNAM
Division of Neurosciences AL103
Dept. of Neural Development and Physiology
Circuito exterior s/n, Ciudad Universitaria
Mexico, DF
descalan en email.ifc.unam.mx