[Cvu] sni seguro

Kurt Bernardo Wolf bwolf en fis.unam.mx
Mar Ene 8 12:10:41 CST 2019

Hola!

Yo tambi'en recib'i un mensaje el 31-12-18,
donde simplemente dice que se renueva la
p'oliza.  No trat'e de bajar ni subir nada,
porque generalmente no hago caso m'as
all'a de decir aj'a!

Not'e que las im'agenes que van abajo del
texto estaban cortadas en la mitad derecha.
Supuse que algui'en meti'o la pata.

Salud en s a T en d@s  -Bernardo :-)

At 07:28 p.m. 07/01/2019, Luis Mochan wrote:
>Aunque se sale un poco de nuestro tema habitual,
>les comento que acabo de recibir
>mensajes desde las cuentas contacto en sniseguro.com.mx y
>noreply en copsis.com, que refieren a la página
>https://peem.mx/peempass/emails_app/bienvenido_tuspolizas.aspx?fx=xxxx
>y me dicen que para obtener información de mi(s) seguro(s) contratados
>vía el SNI debo bajar una aplicación con id
>com.copsis.www.mipoliza. Dichos mensajes me ponen un poco nervioso.
>
>Quizás los mensajes son reales y honestos (no lo sé aún), pero de ser
>así ¿no se nos debió enviar una advertencia desde un dominio del
> [...]

Kurt Bernardo Wolf
Instituto de Ciencias Físicas
Universidad Nacional Autónoma de México
Av. Universidad s/n, Cuernavaca 62210, México

http://www.fis.unam.mx/~bwolf/
Tel:  (+52-55) 5622-7761, (+52-777) 329-1761
<mailto:bwolf en fis.unam.mx>bwolf en fis.unam.mx