[Cvu] SNI seguro (luis Mochan)

Oscar Monroy Hermosillo monroy en xanum.uam.mx
Mar Ene 8 12:52:15 CST 2019

Yo también lo vi y decidí ignorarlo. No me gusta llenar el teléfono de
aplicaciones.

> [...]
>
>    1. sni seguro (Luis Mochan)
>    2. Re: sni seguro (Raul R S)
>    3. Re: sni seguro (Gloria Saab Rincón)
>    4. Re: sni seguro (Luis Mochan)

> Message: 1
> Date: Mon, 7 Jan 2019 19:28:54 -0600
> From: Luis Mochan <mochan en icf.unam.mx>
> To: cvu en em.fis.unam.mx
> Cc: Gustavo Arellano <gustavo.arellano en conacyt.mx>
> Subject: [Cvu] sni seguro
>
> Aunque se sale un poco de nuestro tema habitual, les comento que
> acabo de recibir mensajes desde las cuentas
> contacto en sniseguro.com.mx y noreply en copsis.com, que refieren a la página
dicen que para obtener información de mi(s) seguro(s) contratados vía el SNI
debo bajar una aplicación con id com.copsis.www.mipoliza. Dichos mensajes me
ponen un poco nervioso.

> [...]

> Yo recibí el mensaje.
>
> No lo cuestioné, pero no tuve tiempo de bajar la aplicación.
>
> Si sería bueno preguntar a AXA.
>
> Saludos,
>
> Gloria
>
> Gloria Saab Rincón <gsaab en ibt.unam.mx>
> Investigador Titular
> Jefe del Departamento de Ingeniería Celular y Biocatálisis
> "Instituto de Biotecnología, U.N.A.M."
> "Av. Universidad 2001, Col. Chamilpa"
> "Cuernavaca, Mor. 62210"
> Of: +52 (777) 329-1640.  De la Cd. de México: 56-22-76-40
> Lab: +52 (777) 329-1605. De la Cd. de México: 56-22-76-05

Oscar Monroy Hermosillo
Departamento de Biotecnología
Universidad Autónoma Metropolitana
Av. San Rafael Atlixco 186
Col. Vicentina, 09340 Iztapalapa, Cd. Mexico
Tel 52(55)58046408, movil:  5514518570
https://oscarmonroyblog.wordpress.com
Twitter: @OscarMonroyH