[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 19, Envío 1

Tania Escalante dharmasally en gmail.com
Mar Ene 8 13:31:37 CST 2019

Buen año a todos!
Yo tambien recibi el mensaje, y como no soy desconfiada, baje la app y todo
funciona bien, ya tengo en mi telefono mis polizas. Supongo que Conacyt no
necesariamente tiene que indagar como Axa usa sus medios electronicos o
fisicos y redes sociales, y tampoco es obligatorio que bajemos la app si
tenemos nuestra poliza en mano. No veo la necesidad de pedirle a Conacyt
que nos envie mas comunicados al respecto.

Tania Escalante
Facultad de Ciencias, UNAM

*Mensaje sin acentos