<div dir="ltr"><div dir="ltr"><div>Buen año a todos!</div><div>Yo tambien recibi el mensaje, y como no soy desconfiada, baje la app y todo funciona bien, ya tengo en mi telefono mis polizas. Supongo que Conacyt no necesariamente tiene que indagar como Axa usa sus medios electronicos o fisicos y redes sociales, y tampoco es obligatorio que bajemos la app si tenemos nuestra poliza en mano. No veo la necesidad de pedirle a Conacyt que nos envie mas comunicados al respecto.</div><div><br></div><br clear="all"><div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr">Tania Escalante<div>Facultad de Ciencias, UNAM</div><div><br></div><div>*Mensaje sin acentos</div></div></div></div><br></div><br><div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex">-------------------<br><br>
</blockquote></div></div>