Re: BLOQUE DE DOS PREGUNTAS (1)

On Wed, Oct 10, 2012 at 01:04:58PM -0500, Carlos Zetina Diaz wrote:
> Principio del formulario
> Supuestamente la empresa que vende el GT200 prohíbe que los
compradores hagan pruebas por su cuenta, ¿correcto? Mi pregunta sería
entonces: ¿Qué tipo de demostración hicieron los vendedores para
convencer a nuestras fuerzas armadas y quienes fueron los responsables
de verificar los protocolos de esa supuesta demostración? Usuario:
Eduardo Hidalgo 09/10/2012 21:40:00

Respuesta:
La Sedena negó la colaboración que ofreció la Academia Mexicana de
Ciencias para hacer pruebas a los GT200 argumentando que violarían las
cláusulas de su contrato. En una investigación realizada por el
escritor Andrés Tonini se les preguntó, vía el IFAI, a los compradores
qué tipos de prueba hicieron antes de realizar la compra. No hubo
respuesta a estas ni a preguntas similares como aquellas referentes a
los principios de operación. Sólo recuerdo una respuesta en que PEMEX
menciona un comité responsable de autorizar la compra.

> En realidad no se necesita ser físico de profesión, para darse
cuenta que es un fraude pseudocientifico. El sentido común señala que
el objeto ese usado para detectar armas curiosamente señala esas en
casa ajena menos las que trae el propio ejercito y es una franca
inconsistencia. Usuario: Jose Gomez 09/10/2012 20:12:00

Respuesta:
Claro, aunque el dispositivo es supuestamente programable vía un
conjunto de tarjetas y hay distintas tarjetas para distintas
sustancias. Los operadores podrían argumentar que emplean tarjetas que
no corresponden a sus propias armas. Además, el instructivo del equipo
está lleno de argucias para 'explicar'  contradicciones lógicas como
la señalada en esta pregunta, afirmando por ejemmplo, que la 'antena'
no se enlaza con sustancias que estén demasiado cerca.

Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/

O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org