Fwd: En la Peluquería

---------- Forwarded message ----------
From: Octavio Erick Quesnel <erickquesnel@xxxxxxxxx>
Date: 2012/9/24
Subject: Fwd: En la Peluquería

Tere Clark

Por aqui no pasare nunca mas
no me permitas
ignorar o evitar
ninguna buena accion
ya que por aqui no
volvere a pasar nunca jamas...*

*

 In a message dated 9/21/2012 4:35:42 P.M. Mountain Daylight Time,
rreyesalcalde@xxxxxxxxx writes:

 -a

 *¿Antecedentes ?*

*Peña Nieto y López Obrador coinciden en la misma barbería. Allí sentados,
con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra.

Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría
acabar en discusión.

Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero
de Enrique hizo intención de coger la loción, pero éste le tocó en el brazo
diciendo:
**- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensará que he estado en una casa
de putas.
**
El segundo barbero se dirigió a Andrés y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere loción?
- Por supuesto, respondió el Peje.... Mi mujer no sabe cómo huele una casa
de putas...*

<<< message/external-body; access-type=x-mutt-deleted; expiration="Tue, 25 Sep 2012 18:37:59 -0500"; length=7444: Unrecognized >>>