Re: Importante

NOOO... Me distraje y ahora serà castigado...

On Thu, Mar 22, 2012 at 11:29:43AM -0600, josà rÃcamier wrote:
> A ver cuÃnto tardas tÃ, yo como 20 segundos

W. Luis MochÃn,                      | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Instituto de Ciencias FÃsicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Cuernavaca, Morelos, MÃxico          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/

O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org