Dejo al calce el correo que  me mando Julio.

Con un saludo
                        Guillermo Krotzsch

Date: Mon, 7 Mar 2011 11:13:17 -0600 (CST)
Subject: Nuevo cambio en el programa
From: jmartine@xxxxxxxxxxx
To: Guillermo Krötzsch <kroet@xxxxxxxxxxx>,
        kcedano@xxxxxxxxxxxxxxx

Estimados Karla y Guillermo,

Una vez más, debido a la insistencia de un grupo de participantes del
taller que me señalan que hay películas que merecen ser analizadas, he
realizado nuevas modificaciones en el programa. En archivo adjunto envío
el nuevo programa.

Lamento mucho los inconvenientes que esto causará y agradezco su comprensión.

Saludos,

Julio Martínez