Posible posdoc en Harvard

Estimados colegas,
Enrique Balleza (ex-estudiante del ICF quien se doctoró con Max Aldana) me envió el mensaje que anexo referente a posibles estancias posdoctorales en Harvard.
Si saben de alguien que pudiera estar interesado por favor avísenme.
Saludos
José Récamier

Espero se encuentre muy bien. Ademas de saludarlo aprovecho la ocasion para promocionar becas posdoctorales en Harvard para mexicanos. Recientemente se abrio una convocatoria de parte de Harvard y de la Fundacion Mexico en Harvard para aceptar a 5 posdocs mexicanos en el area de ciencias e ingenieria. Mi asesor, el Dr. Philippe Cluzel, estaria interesado en aceptar a un investigador posdoctoral mexicano en su grupo. Ademas, esta dispuesto a asesorar al candidato en la escritura de un proyecto de investigacion para competir por la beca.

Philippe me menciona que un candidato fuerte debe tener una publicacion del nivel de PRL o mejor. Para conocer el area y las lineas del laboratorio copio abajo la liga a la pagina del grupo ademas de la liga de la convocatoria. Cualquier duda por favor escribame.

http://labs.mcb.harvard.edu/Cluzel/index.php

https://academicpositions.harvard.edu/postings/4640

Muchos saludos a usted, a su esposa y a sus hijos,

Enrique Balleza