From: Enrique Balleza <enrique.balleza@xxxxxxxxx>
Date: 2013/3/6
Subject: Oportunidad para posdocs mexicanos en Harvard
To: rperez@xxxxxxxxxxxxxx

Estimado Dr Perez y Pascual,

Soy Enrique Balleza, un investigador posdoctoral en el laboratorio de Philippe Cluzel, en Harvard y un exalumno del posgrado en ciencias fisicas de la UNAM. Recientemente se abrio una convocatoria de parte de Harvard y de la Fundacion Mexico en Harvard para aceptar a 5 posdocs mexicanos en el area de ciencias e ingenieria. Me acerco a usted a traves de este correo para promocionar esta oportunidad entre los estudiantes prometedores del posgrado en ciencias fisicas y para hacer explicito que el Prof. Cluzel estaria interesado en aceptar a un investigador posdoctoral mexicano en su grupo. Ademas, esta dispuesto a asesorar al candidato en la escritura de un proyecto de investigacion para competir por la beca.

El Dr. Cluzel me menciona que un candidato fuerte debe tener una publicacion del nivel de PRL o mejor. Para conocer el area y las lineas del laboratorio copio abajo la liga a la pagina del grupo ademas de la liga de la convocatoria.

Muchos saludos,

Enrique Balleza

--
Dr. Rafael Pérez Pascual