oJo

Estimado amigo permitame decirle algo, en mi apreciacion, estamos en presencia de una mal orquestada campaña para hacer presidente a Felipe Calderon, que va desde hombres de negocios, analistas que ayer ya decian que el alza en la bolsa mexican de valores se debia a que los inversionistas ya habian dado cuenta de que el ganador era Calderon.

Yo particularmente me puse a comparar los resultados del PREP, y encontre inconsistencias muy graves a mi parecer, por ejemplo, a las once horas, las cifras de votos era una y a las seis de la tarde, habian disminuido es decir en la circunsripcion 5 por citar 11:43 am 2,520,317 y a las 18:09 2,520,100 tengo impresos esos datos.

Atte.

Ricardo Rodriguez G.