Gráficas

Es importante dar una interpretación a los datos que recopiló!!!
Por otra parte, hay varias personas solicitando los datos del prep para someterlos a diversas pruebas, y dado que usted hizo su programa de monitoreo (yo lo estuve haciendo de manera manual, pero ¡mejor me fui al zócalo!), sería importante poner los datos que recopiló en manos de los demás, quienes podrían descubrir más sorpresas; le suplico de la manera más atenta que lo haga (yo usaría las páginas www.senderodelpeje.com, plandelos3puntos, y dinero.tv).

Un abrazo y una felicitación

Saludos