comentario curvas de votación

Hola Luis,

que interesante ejercicio, te comento que estuve siguiendo el conteo del PREP hasta la 1am (hora de Ensenada) y también me llamó la atención el comportamiento del los resultados, me fui a dormir preocupado pero con la certeza de que las curvas no tardarían en cruzarse pues ese era el comportamiento sostenido que traían desde el principio.

Oye, de acuerdo a tu grafica, de no haber cambiado DRÁSTICAMENTE el comportamiento de la curva de porcentaje de votación a favor de AMLO, es decir, haberse mantenido con el comportamiento que llevaba hasta el 70% de actas computadas, AMLO hubiese terminado arriba uan diferecia de 1%. ESTO ES, APROXIMADAMENTE LOS 500 MIL VOTOS QUE MENCIONÓ ANDRÉS MANUEL EN SU DECLARACIÓN DESPUÉS DE LAS ONCE DE LA NOCHE!

Supongo que los reultados de este ejercicio ya se lo has hecho llegar al AMLO.

Te felicito y agradezco por este ejercicio. HAY QUE EXIGIR AL IFE UNA EXPLICAIÓN de estas burdas maniobras.

Saludos

Dr. Santiago Camacho López
Departamento de Optica
Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada
Km. 107 Carretera Tijuana-Ensenada
Ensenda B.C.
22860
MEXICO