Disculpa

Ofrezco una disculpa
Ya vi la nota en la página de JUlio Hernández, de la
jornada. Al principio me mando un amigo, por el
messenger el link, y despues busqué en la jornada y en
la página del Astillero. Yo creo que más que nunca no
hay que quitar el dedo del renglón, aunque el IFE fue
rebasado desde que entró Ugalde, no podemos dejar qu
entre especulaciones, malos manejos y las campañas por
parte de la television, se de carpetazo a algo que
llevaremos con nosotros por lo menos otros seis años.

Pedro Montes Cruz
Instituto de Geografía UNAM
Dept. Geografía Física
5622-4335 ext. 45458