Muy interesante y cierto

Luis,

Con respecto a tu análisis de los datos del PREP, creo tener los datos iniciales,
como desde 9.30 pm hasta 3 am. Llegué exactamente a la misma conclusión,
porque desde el último dato que obtuve de la página del PREP, hice una
regresión lineal y oh sorpresa, cuando menos AMLO resultaba ganador aunque
por una fracción del porcentaje. Esto fue cambiando porque con los primeros
6-8 datos iniciales, AMLO ganaba por más de 1%; inlcuyendo los datos de
las 3am, AMLO ganaba aún, aunque con un márgen menor. Fue también
cuando noté que los datos no se actualizaban ya cada 10-15 min, sino tal
vez cada 30 min o más.

Estoy totalmente de acuerdo también que la tendencia no debería ya cambiar
después quizá del 50%, es prácticamente imposible que fuera de positiva a
negativa en el caso de AMLO.

Si fuera de alguna utilidad, te envío el archivo de Excel que guardé. Lo tengo
en mi casa, por lo que lo podría enviar en la tarde.

Gracias por el análisis

Mauricio A. Carreto P.
Luwa México
Tel. +52-222-372-0852