Insomnio...

Hola, Luis:

Me gustó mucho el análisis que hiciste de los datos del PREP. Yo hice mi propia captura, a pata, en parte para hacer algo durante el insomnio que me causó la preocupación, y porque no sé como interactuar con páginas Web. Yo estaba feliz, a punto de irme a dormir dispuesto a amanecer con la buena noticia, como a eso de la una de la mañana, porque calculaba que, a eso del 86% de la votación se iban a cruzar las tendencias. Pero, ¡oh, insomnio! me quede de a cuatro cuando, más tarde, empezó a maullar el gato encerrado.

En fin, todavía espero que, como muchos, el cómputo oficial le dé la ventaja a AMLO.

Saludos desde la FC-UNAM (ahí le hago al profe).

(¿En qué hiciste tu programa (supongo que es un script de PERL o algo así)?¿Me podrías dar una idea de cómo trabaja? Gracias.)