Elecciones

Magnifico Analisis, Yo tambien estuve monitoreando el PREP durante varias horas, y me parecieron curioso que la diferencia casi siempre fuera la misma, como si estuviera " controlada ". Espero que este analisis sea hecho del conocimiento de mas gente para que mas gente conosca de estas irregularidades y se contrareste la presion que se esta haciendo en los " medios "  para " reconocer ", el " triunfo del mocho.
Por mi parte voy a reenviar este articulo a mas, gente