Artículo sobre PREP

Mucho le agradecemos mi familia y yo su precupación por mostrarnos a otros mexicanos como puede estarse instrumentando el fraude electoral en nuestro país. La pregunta que nos surge es si las actas del PREP al inicio y al final se alteraron, o sólo se manipularon para hacerlas aparecer en un orden determinado? A nosotros nos ha extrañado el comportamiento electoral en el estado de Sonora. Aquí parece haber ganado el PRI en la mayoría de las alcaldías y en las diputaciones locales, pero el PAN ganó seis de siete diputaciones federales y la presidencia de la república. Como explicar estos resultados, como una muestra de madurez cívica y de diferenciación del voto, o como una manipulación del voto de los ciudadanos. Por lo poco que hemos podido saber de otros estados gobernados por el PRI, esto parece haber ocurrido también allí. Como se pudo llevar a cabo este extraño comportamiento electoral? Gracias de nuevo por mostrarnos que otros están igualmente indignados por lo que está ocurriendo en el país, Ojalá el voto sea finalmente respetado. Saludos.

Platica con tus amigos en linea con MSN Messenger http://messenger.t1msn.com.mx/