Re: felicidades

Hola Elías,
> Me parecio haberte visto en la tele el domingo en una de las
transmisiones
> cerca de la casa de AMLO. Viendo tu analisis ahora casi estoy seguro que
> si eras.
¡Ja! El domingo me quedé en casa. Estuve un rato de curioso en mi casilla
y el único que me videograbó fue el representante del PRI.

>    Felicidades por tu analisis. Yo tambien tenia ganas de hacer cosas pero
> no tuve oportunidad ver los datos.
>
>    Si los tienes aun cuando sea del prep te agradeceria que me los
> hicieras llegar.
Los acabo de añadir a mi página. Los obtuve de las páginas mismas del
prep, las cuales también tengo montadas, por si quieres las fuentes en
crudo. Sin embargo, Pero me acaban de hacer ver que están
incompletos (lo malo de usar varias computadoras). Espero completarlos en
la tardecita.

>      Tienes razon en tu analisis, es atipico el comportamiento, estoy
> seguro que el analisis que quiero hacer (que esencialmente es lo que hice
> para descubrir los fraudes con procesos de admision de la buap).

Todavía no estoy convencido si son o no evidencia de fraude, pues hay
explicaciones mas o menos viables. Espero que puedas hacer un análisis más
sesudo y sacar algo en claro.